¿Quiénes somos?

Conócenos

Jugamos desde siempre, cuando niños con la familia, de jóvenes con los amigos, de adultos con nuestros hijos, pero cuando más felices nos sentimos es cuando podemos jugar con la familia, con los amigos y con nuestros hijos en la misma mesa.
Por eso, el año 2020, en una tertulia habitual entre juegos y buena conversación, nace la idea de llevar nuestra pasión a más gente, nace Tertulia.

 – Compartimos nuestra ludoteca para enseñarte a jugar.

– Compramos y vendemos juegos para acercarlos a más gente.

– A través de la organización de eventos generamos un espacio en la comunidad para compartir nuestro hobby.

– Investigamos y fabricamos juegos ancestrales para que no se extinga su legado.

Nuestros Compromisos

Realizar permanentemente eventos lúdicos para que aprendas juegos nuevos o simplemente disfrutes de jugar con gente nueva.

Conocer nuestros juegos, enseñarte a jugar, y jugar contigo.

Mantener un stock variado de juegos a la venta.

Tener a disposición los tutoriales de cada producto que tengamos a la venta.

jugando con

Paco tang

Un fanático de los juegos de mesa desde que tengo memoria. Esperaba con ansias las juntas con los primos, las tardes después de almuerzo reunidos alrededor de un tablero, las noches de fin de semana en familia jugando cartas.

Nunca dejé de jugar, pero con el tiempo descubrí un mundo enorme de juegos que se producen año a año y mi pasión se reactivó, contagié a mi familia y a mis amigos cercanos durante muchos años, para finalmente llegar al 2020 convencido de querer compartir esta pasión con todos ustedes, y en una de esas tantas tertulias con mi amigo Javier, surgió la idea de iniciar esta aventura.

Jugando con

JAVIER BAHAMONDES

Siempre he valorado las actividades entretenidas en familia y amigos, y qué mejor que una mesa con un buen juego para lograrlo, especialmente cuando tienes la posibilidad de mezclar diferentes edades y personalidades.

Ahora tenemos la posibilidad de compartir esto con ustedes gracias al emprendimiento que hemos comenzado con mi amigo Paco.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!